contacto@fundatempus2020.org

Junta Directiva

Diana Paola Masini Parra

Presidente

Tiene 20 años, estudiante de Ingeniería Administrativa en la Universidad Nacional de Colombia. Decidió fundar la Fundación Tempus 20/20 para trascender e impactar con iniciativas de transformación social, conciencia ambiental y a su vez seguir apoyando a la población migrante Venezolana. Actualmente es becaria del programa Youth Social Impact Leaders (Fundación Wom-en) y participa en el programa aceleradora de liderazgo LISA (Laboratorio de Innovación Social Adaptativa).

Adriana Parra

Vicepresidente

Abogado egresado de la Universidad de los Andes. Mérida. Es activista en Derechos Humanos y asistencia a población en desplazamiento forzoso. Creadora de las rutas para asistencia humanitaria de emergencia de población refugiada venezolana en las carreteras de Colombia.

Raúl Jaimes Hernández

Tesorero

Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Maestría en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey. Fue director de la Facultad de Psicología por 8 años y Decano de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Docente universitario en pregrado y post-grado por más de 30 años. Director de proyectos de Seretic Consultoría SAS.

Marcela Albarracín Ordoñez

Directora

Psicóloga con Maestría en Bioética de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Docente de varias universidades de Bucaramanga. Coordinadora de la Política Pública de Familia para Santander y de la Política Pública de Infancia y Adolescencia para el municipio de Piedecuesta. Gerente de Seretic Consultoría S.A.S. Consultora de empresas a nivel regional en el área de Desarrollo de Personal y psicóloga con experiencia de más de 30 años.

Lizeth Vanessa Ruiz Santoyo

Secretaria

Administradora de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Candidata a MBA de la universidad Pontificia Bolivariana. Voluntaria por 7 años en una comunidad católica. Asesora y emprendedora.

Jacobo Belilty

Coordinador Europa

Egresado en Ciencias Políticas del Queen Mary University of London (QMUL), institución constitutiva de la Universidad de Londres. Actualmente trabaja en el sector no-gubernamental y sin ánimos de lucro, a través de la organización Save Latin Village en el Norte de Londres. Analista de riesgos en Brennan & Partners. Fundador Asociación Estudiantil QM Latinx Society.