contacto@fundatempus2020.org

¿Quiénes Somos?

  • Conformamos un equipo multidisciplinario, con profesionales jóvenes y otros con la experticia de los años, en áreas como psicología, medicina, derecho, sociología, administración dual, ingeniería administrativa y estadística. También nos acompaña un valioso equipo de voluntarios con una gran experiencia en el trabajo social y apoyo a población vulnerable.

 

  • De igual forma, también armonizamos distintas perspectivas al ser un equipo de colombianos, venezolanos y binacionales o provenientes de familias mixtas, lo que nos permite mayor empatía, identidad desde las necesidades y coincidencias y plantear soluciones desde las particularidades históricas y culturales, logrando objetividad en nuestras propuestas.
 
  • Nos identifica el manejo de metodologías basadas en la empatía, la emocionalidad, el sentido de pertenencia y el reconocimiento mutuo, desde el encuentro espontaneo, cálido y con enfoque en permanencia del contacto, lo que nos permite resultados más impactantes y una mejor medición de resultados desde indicadores previamente establecidos.
 
  • Hemos establecido alianzas con instituciones académicas para abrir espacios que permitan a los jóvenes estudiantes ampliar su formación profesional a través de pasantías.
 
  • En conclusión, buscamos trascender el asistencialismo para lograr procesos de sanación e integración. Conscientes que la primera asistencia, la de emergencia, es muy necesaria, pero debe superarse en el corto tiempo, promoviendo dinámicas de autonomía y garantía de derechos que permitan la integración de los migrantes.