contacto@fundatempus2020.org

Este sábado 1 de mayo realizamos una jornada de trabajo en Ruta Humanitaria, en la vía Bucaramanga-Pamplona. En nuestro equipo celebramos el día del trabajador, haciendo lo que nos apasiona, trabajar por y para los que nos necesitan.

En esta ruta atendemos a #caminantes (migrantes y refugiados venezolanos que caminan por las carreteras en busca de un mejor futuro), les entregamos tapabocas, brindamos algo de abrigo, damos algunas palabras de aliento, los escuchamos y abrimos nuestros brazos para darles un fuerte abrazo de apoyo.

También asistimos a 3 puntos de atención al migrante: Mery Fresas, Refugio de Vanesa y Marta Duque, que son lugares atendidos por colombianos que, con todo su amor, le abren las puertas día a día a todos estos migrantes venezolanos para darles comida caliente y resolver sus casos y necesidades puntuales. A ellos les asistimos con alimentos, de nuestro programa Donación de Mercados e Insumos, gracias al acuerdo y apoyo que recibimos de Alimentos Polar Colombia, para que puedan seguir entregando cientos de platos de comida.

Este esfuerzo lo realizamos conscientes que «Todos somos responsables de todos».

#tempus2020 #pasionporayudar #colombia #venezuela #migrantes #ayuda #1demayo #donacion #ong

Deja una respuesta